CJ2A-FRANKENSTEIN

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

CJ2A-FRANKENSTEIN

Notapor Colo2002ar » 18 Mar 2019, 15:41

Buenas tardes x aquí!
Como recientemente habilitado en el foro y siendo nuevo en este ámbito de los foros, he de presentarme: Gabriel es mi nombre y traigo a este entorno el CJ2A que es parte de la familia desde hace aprox 35 años.
Este CJ fue encontrado convertido en gallinero en la década del 80 por mi viejo, a instancias de mi abuelo que quería proporcionar a la familia movilidad en la arena, quien además, tuvo casa en la costa sur de la pcia. de Bs As.
Por allá en los 80s fue puesto en servicio y en 1985 lo llevamos a remolque de nuestra coupe Torino. Nadie le dijo a mi viejo de sacar los cardanes... pasando la mitad de camino y a 110km/h, explotó internamente la caja de cambios del pobre jeep... (seguramente no entendía x q giraban tan rápido los engranajes dentro de su caja de velocidades. :D )
Fue traído ese invierno, llevado reparado en el 86 nuevamente a la casa de la costa, donde estuvo guardado en invierno y prestando servicios de movilidad y diversión en verano desde entonces.
Debido a tratos poco agraciados de personas que no entienden las delicadezas de tratar con antiguos vehículos, derivando a desperfectos mecánicos y a que la documentación esta a nombre de mi viejo, decidimos repatriarlo a la civilización para su reparación y disfrute local.
Buscando información y repuestos, encontré y contacté x mail a esta Asociación de gente, con intereses comunes, que entienden el apego que estos "fierros" generan al ser parte de la historia automovilística, iconos de la mecánica que generaron todo un segmento, hoy tan amplio: los 4X4.
Aprovechando esta nota de agradecimiento a los colegas poseedores de estos vehículos por el espacio entre ellos, quisiera hacer mención de la posibilidad de conseguir repuestos e información para poder tener nuevamente en las calles a este CJ, parte de la familia.
Colo2002ar
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2019, 14:31
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: CJ2A-FRANKENSTEIN

Notapor m606paz » 18 Mar 2019, 22:30

Hola Gabriel
Bienvenido al foro y gracias por presentarte.
Muy interesante tu relato, esperemos poder aconsejarte lo mejor posible por toda la tarea que tenes por delante!
Instala Tapatalk en tu telefono. Facilitara la subida de fotos si es que nunca navegaste en un foro.
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: CJ2A-FRANKENSTEIN

Notapor alejandromp71 » 19 Mar 2019, 08:47

hola gabriel y bienvenido, nadie mas que yo entiende lo que describís ya que poseo un cj3a repatriado de pinamar y tambien tengo un torino, en lo que pueda ser util estoy-
saludos-
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: CJ2A-FRANKENSTEIN

Notapor Colo2002ar » 20 Mar 2019, 23:01

Muchas gracias, gente!
Ya arrancamos con el motorcito go devil...
Andamos a la caza de alguien q nos rellene el cigüeñal a std, ya q esta fuera de medida... y conseguir metales, valvulas y demas chirimbolos q esten para jubilarse...
Colo2002ar
 
Mensajes: 6
Registrado: 17 Mar 2019, 14:31
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: CJ2A-FRANKENSTEIN

Notapor m606paz » 21 Mar 2019, 09:32

Buen dia!
Todo lo que te haga falta para el vehiculo , publicalo en la seccion compra,canje,venta.
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron