Saludos a todos !!

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Saludos a todos !!

Notapor XLR » 24 Jun 2019, 19:29

Me presento asi LUIS no me reta :)

no se si volvio de Normandia aún.... pero igual lo vamos a esperar :D

compre hace unos meses un Jeep IKA 71, doble traccion, alta y baja, motor Ford 221 y caja ZF de cuarta

si bien no fue militar ni lo voy a "militarizar" (ya tuve 2 pickups Ford compradas en remate militar cuando era chico y forme parte del ESPAG Gral Lemos alla por los 76... , una era una doble cabina y la otra una carrozada larga, ambas modelo 69)

la idea es dejarlo bien "adventure" para que sea el primer vehiculo de mi hijo (tiene 16 años asique tengo tiempo :D :D :D ) y que se divierta con un 4X4

saludos a todos !!! :D
Avatar de Usuario
XLR
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2019, 22:04
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Re: Saludos a todos !!

Notapor m606paz » 24 Jun 2019, 22:08

Hola David!

Bienvenido!

Muchos de los que estan actualmente en este hobby comenzaron con un vehiculo que no fue militar, pero empezaron a militarizarlo, hasta que se dieron cuenta que no tenia sentido seguir invirtiendo en algo que no habia sido de uso militar y terminaron comprando un vehiculo original para restaurarlo.

Por ahi cuando termines con el jeep de tu hijo, por ahi te largues por uno militar. Capacidad no te falta y con tus conocimientos harrias cosas increibles!

Mientras tanto disfruta de la info que tenemos en el foro, y ya sabes que hay una visita pendiente a nuestra sede.

Yo regrese hace una semana y estoy subiendo fotos del viaje aqui viewtopic.php?f=6&t=8435

Un abrazo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Saludos a todos !!

Notapor XLR » 24 Jun 2019, 22:29

Hola Luis !!!!! que viajecito y que fotos !!!!!

haaarrrrrrmoso :D

el proximo vehiculo que me compre sera un MOG (unimog para los amigos :D )

peeeero aunque casi todo va a quedar original, la parte trasera se convertira en un mili motor home :D :D :D :D

eso, o si mi jermu no me convence de un turbo Daily largo ..... :shock:

como diria mi vieja "nadie puede saber que es lo que Dios te tiene guardado" :wink:

un fuerte abrazo y si que queda una visita pendiente !!

saludos :D
Avatar de Usuario
XLR
 
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2019, 22:04
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron