Hola Marcos Creo ya haber visto fotos de tu jeep en Facebook, tenes un gran desafio por delante. Te pido generes un post aparte para seguir la restauracion de tu M606, asi no se mezclan temas en este post. Instalate Tapatalk en tu celular, que te ayudara a subir fotos y asi podras contar con la opinion de los foristas, que seguro saben mas que yo.
Luego de pulir las soldaduras, se continuo preparando el refuerzo. Como veran el refuerzo cambia su medida para luego permitir se coloque el estribo. Fotos del refuerzo original y el que vamos a colocar.
Se fabrico una repro de los refuerzos del piso. Tambien retire del refuerzo original los separadores que van colocados internamente, para que no se comprima el refuerzo al colocar los tornillos que se toman al chasis.
De la misma manera que se hizo con el refuerzo del piso delantero, pinte con convertidor de oxido, la parte interna de los refuerzos antes de colocarlos.
La tuerca que va en el interior del refuerzo debajo del tanque de nafta, se habia roto. Por lo que se corto esa seccion de chapa para cambiar dicha tuerca. En una planchuela se hizo la rosca y luego se soldo al pedazo de chapa para colocar todo en el refuerzo.
En el piso lado acompañante uno de los refuerzos habia sido reparado. Al repararlo obviaron hacer el agujero que fijaba en ese punto la carroceria. Con un pedazo de planchuela reemplace la omega interior, que impide que el refuerzo se comprima al ajustar el tornillo.
Sobre los refuerzos internos que van en el quiebre de la carroceria, aparecio una rajadura. Por lo que se volvieron a soldar los puntos que fijan el refuerzo a la carroceria.