Moderador: administrador
Muchas graciasm606paz escribió:Francisco
Bienvenido al foro y Gracias por presentarnos tu jeep.
Felicitaciones por la adquisicion y la mejor inversion que tenes que hacer ahora antes de tocar un solo tonillo, es descargarte los manuales.
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php? ... ual#p38039
Luego tranquilo leete todos los temas del foro, y si no los encontras, arriba a la derecha tenes para buscar.
Tapatalk es muy piola para subir fotos y responder, pero para buscar y leer te recomiendo que navegues en el foro con la PC.
El jeep tiene figuritas dificiles y tambien faltantes, algunos se podran reproducir y otras no tanto.
Si vas a tercerizar la restauracion (chapista y mecanico) ojo que no te pierdan nada. Todo se puede salvar y recuperar, todo dependera de la paciencia que tengas.
Aqui en Argentina dadas las dificultades que presenta una buena restauracion, te puede llevar unos 8 años. Ojala lo hagas en menos!
De que localidad eres?
Saludos
Eso haré cuando arranque. Estoy aguantando la ansiedad de meter mano, primero quiero tener mas info del jeep. Ver de buscar bien todos los numeros para poder sacar fechas y demas.m606paz escribió:Que bueno que te des maña Francisco! No es mi caso!
Cuando arranques la restauracion, inicia un nuevo post en la seccion MB/GPW y ahi vas dejando todas las dudas que trataremos de responder y avances en la restauracion!
Ahora tenes que hacer acopio de informacion.
Saludos
Jajajaja estoy revisando todooo!! Que buen postm606paz escribió:Empezaste a levantar Fiebre con las F de Ford!
Mira este post http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?f=4&t=541
Hola.Fulpi escribió:Hola Francisco, que bueno que ingresaste a este foro y por lo que veo tenés un lindo desafío por delante con tu proyecto, respecto de la restauración tenés que tenér en claro si lo querés dejar totalmente original o bien " compositi " , es decir mezclado con elementos de GPW y MB.
La suerte de haber conseguido un GPW , (figurita muy dificil ), en lo personal y en mi humilde opinión me inclinaría por una restauración totalmente original, aunque te lleve más tiempo, pero bueno, esa es una decisión personal.
En tu presentación decís que el jeep es un GPW con chasis y parabrisas de CJ, por otro lado mencionás que el motor es de GPW con tapa de MB y que además tenes un chasis de MB, eventualmente para reemplazar.
Viendo las fotos que subiste y si me permitís una opinión te diría lo siguiente :
1) El parabrisas tiene las correderas de guerrero y la chapa frontal no tiene inscripción alguna, con lo cual el parabrisas sería el original, eso es muy bueno.
2) El block del motor sin lugar a dudas es de GPW , pero la tapa de cilindros del motor no es de MB, es de CJ .
3) La carrocería es GPW
4) Respecto del chasis, se me ocurre que hay que mirar bien el que tiene puesto, por ahí es el correcto y en el caso de que haya que reemplazarlo, fijate que el de MB es diferente al de GPW, pequeñas diferencias, pero diferencias al fin, sacale fotos al que tiene puesto y subilas.
Bueno, mucha suerte y bienvenido Francisco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado