Siguiendo el hilo de Laurence,es interesante analizar estos jeeps reacondicionados y como dice muchos Ford armados con bodies ACM1 en chasis y motores de GPW.Quizas fueron exportados a Gran Bretaña con algunas modificaciones especiales tales como los hat chanels que no terminaban en el estribo para que este se pudiera doblar hacia abajo y consiguientemente amarrar el jeep en los gliders como vimos en fotos y tambien algo que voy a mostrar en fotos.(Originales de WW2 British Army Jeep Research )
Tipico SAS jeep,con tanque de combustible adicional , y numeracion en capot de acuerdo al contrato de importacion.
Ver el segundo jeep dimension en ancho del guardabarro delantero izquierdo.
Tanque adicional .
Plano de ubicacion del tanque adicional de nafta y soportes.
En esta foto ademas se ve una saliente de la chapa en el costado lateral del jeep como la siguiente foto
Ampliacion en detalle de la foto original
Daria la impresion que esta moldura fue pensada para trabar en encuentro con esa moldura el primer fleje del soporte del tanque adicional,y el de atras coincidente con los dos ultimos orificios originales,porsupuesto que esta moldura no esta en todos los jeeps,debe haber sido para los modificados por pedido solamente...