Publicado: 16 Abr 2010, 23:53
Totalmente cierto lo suyo y nunca mas acertados sus comentarios y observaciones.. Ahora bien, quien le pide disculpas (me refiero a el grupo de la AACVM) primero a Pascual?
Segundo, donde salimos a buscar llantas con “agujeritos”?.... Lo de los estribos no molesta mucho pues aun estamos muy lejos de ellos y a como van las cosas quizás les toque en el próximo mundial de futbol.
100% de acuerdo con los bulones del bumperette…. Y lo había observado, los que yo retire no presentan signos de niquelado o tratamiento similar y en la plaza se obtienen algunos grado 8 cadniados pero en un tono bien amarillento
Solo espero que pueda seguir ilustrándome (mucho, sino todo de tus conocimientos) y llevando el M606 a su origen, pero por seguro deberemos ir cambiando cosas sobre la marcha a medida que avancemos y quizás algunas ya estén terminadas erróneamente. Ejemplo de esto es lo que se lee por ahí con respecto al color de los motores donde manifiestan que de nuevos eran negros “mate”/ satinado y si fueran reparados rojos?.... ahora bien la info que se puede apreciar en la web (pagina del cj3b) muestran fotos en negro brillante y el folleto dice que podrían tener un sellador naranja por debajo??... todo un misterio. En lo personal el negro mate (quizás satinado) es muy lindo y apropiado pero creo que demasiado sucio para el motor y adicionalmente se debería obtener algo para altas temperaturas (lo que hay para parrillas es demasiado “mate”).
No queda mas que seguir buscando historia y a los hechos remitirnos… si todo sale como esperado muy probablemente mañana estemos en la mano final de pintura en el chasis y armando parte de transmisión para luego partir a diferencial trasero.
Tambien es real lo del asiento, tendria respaldo de chapa?
Saludos cordiales y como siempre gracias por tu valiosa ayuda
Segundo, donde salimos a buscar llantas con “agujeritos”?.... Lo de los estribos no molesta mucho pues aun estamos muy lejos de ellos y a como van las cosas quizás les toque en el próximo mundial de futbol.
100% de acuerdo con los bulones del bumperette…. Y lo había observado, los que yo retire no presentan signos de niquelado o tratamiento similar y en la plaza se obtienen algunos grado 8 cadniados pero en un tono bien amarillento
Solo espero que pueda seguir ilustrándome (mucho, sino todo de tus conocimientos) y llevando el M606 a su origen, pero por seguro deberemos ir cambiando cosas sobre la marcha a medida que avancemos y quizás algunas ya estén terminadas erróneamente. Ejemplo de esto es lo que se lee por ahí con respecto al color de los motores donde manifiestan que de nuevos eran negros “mate”/ satinado y si fueran reparados rojos?.... ahora bien la info que se puede apreciar en la web (pagina del cj3b) muestran fotos en negro brillante y el folleto dice que podrían tener un sellador naranja por debajo??... todo un misterio. En lo personal el negro mate (quizás satinado) es muy lindo y apropiado pero creo que demasiado sucio para el motor y adicionalmente se debería obtener algo para altas temperaturas (lo que hay para parrillas es demasiado “mate”).
No queda mas que seguir buscando historia y a los hechos remitirnos… si todo sale como esperado muy probablemente mañana estemos en la mano final de pintura en el chasis y armando parte de transmisión para luego partir a diferencial trasero.
Tambien es real lo del asiento, tendria respaldo de chapa?
Saludos cordiales y como siempre gracias por tu valiosa ayuda