yo tampoco sabia jeje
cuando termine con el motor lo probare, no queda otra calculo.
m606paz escribió:Que laburo!!![]()
![]()
Felicitaciones!!
No sabia que eras carburista!!![]()
Cuando lo probas???
Moderador: administrador
m606paz escribió:Que laburo!!![]()
![]()
Felicitaciones!!
No sabia que eras carburista!!![]()
Cuando lo probas???

Diego escribió:
Hola Vladi,arme estas 3 fotos mas que nada por dos temas,el filtro original tiene una cantidad laminas de una fibra que no se disulelve con la nafta,estas laminas "flotan" sobre dos pernitos (Ver agujeros redondos)no estan comprimidas para que pueda pasar la nafta a traves.Es un filtro mas que nada de decantacion por eso en el tazon abajo hay un plug de drenaje.Se pueden limpiar pero es relativo,ya que las basuras quedan a veces pegadas afuera de las laminas o decantadas.(El agua pasa...)
La otra es la "aguja".Esa tuerca como esta ahora en tu foto te va a "abrir" al maximo el pasaje de nafta,te recomiendo ubicarla en el medio,y una vez que arranque sin la cubierta la sigas regulando hasta que veas que en "alta" trabaje bien el motor.Saca despues una bujia ,tiene que estar medio "negrita".
En el flotante mas que los 3/8,esta el tema "punzua",algunos son mas cortos,o el asiento del mismo no queda bien de una u otra manera.Te recomiendo que con el flotante invertido "soples" por la entrada de la nafta y que veas el flotante paralelo a la tapa frenando a traves del punsuar el aire en este caso.Eso te asegura dos cosas,uno el asiento del punzua que cierra bien,y que con el flotante paralelo, la cuba esta con nafta.Con una basura que queda entre el asiento y el punzuar el carburador "rebalsa"por eso antes de conectar la linea de la nafta ("Primer arranque")con el manual de la bomba de nafta y un tarrito limpia la cañeria ademas de traer nafta para del llenado del circuirto desde el tanque hasta la bomba.
vladimirsinisi escribió:Gente me llego el filtro de aireesta impecable!!!
Saludos

vladimirsinisi escribió:Mariano, despues de un ano me acorde que te debia estas fotos del filtro de aire. Espero sus comentarios
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados