por Eduardo03 » 23 Mar 2011, 08:43
Habiendo estado un poco alejado por trabajo, retomamos los trabajos y avanzamos en el escape y otras cosas menores…. Lo importante que mas allá de la ayuda brindada (Gracias Pascual por los comentarios y sugerencias!!) no pude lograr que el Carter responda a los mandos naturales y quise probar el que tiene el GPW (Solex) pero me toca la “cuba” en la tapa de válvulas por lo tanto nada, ahora tenia dos desarmados!!!
La calentura pudo mas, amigos, le coloque el Caresa que estuvo 17 años a la intemperie, sin saber si había quedado con o sin nafta, sin tener kit de reparación y sin ni siquiera abrirlo …solo le pase aire al conjunto armado, puse cualquier junta usada pues tiene una brida para achicar su diámetro y con nafta en la boca arranco y regula!!!!!!
Ahora debo por lo menos retocar la conexión pues era tarde y coloque cualquier cosa… (le estoy enviando video a Mariano), pero este finde con una manguerita y un par de conexiones quedara en marcha sin problemas… es increíble que ni la mugre pudo con este carburador!!
Un abrazo a todos, mis gracias por la ayuda y ahora a seguir manoseando el Carter hasta que quede funcionando.
Saludos cordiales
Eduardo
Eduardo
M606