Amigos,
Antes de empezar, me disculpo por la falta de algunas respuestas y haberme demorado en seguir colgando algunos avances (un muchos casos retrocesos!!!) pero tuve unas semanas mas que complicadas en lo laboral con demandas que implicaron no tener mucho tiempo disponible para aquello que nos gusta!!!!...pero como alguien bien dijo, de algo hay que vivir por lo tanto, a seguir remando!!!!
Bueno Pablo quiero agradecerte tus comentarios y tratar de responderte de la manera mas sencilla, mas allá de la formación académica y de un laburo en algunos aspectos mecánico, esta fue toda una aventura de comenzar desde cero, con la ayuda de todos los que realmente saben y me ayudaron, de joderlos y preguntar mas de una vez hasta saber que era lo mejor, mucho manual para ir viendo paso por paso y después ganas…con eso por mas que no sepas seas un mecánico del TC (preferentemente Ford), con algo de conocimientos y habilidades podes avanzar y todo depende de que tanto quieras “involucrarte” o puedas “hacer” afuera… eso ya es el cariño o pasión que le pongas… lo que menos miedo te tiene que dar es que ayuda siempre obtendrás… hay un montón de personas siempre dispuestas a ayudarte y la verdad que hasta algunos mensajes te dejan sorprendidos por el compromiso y la onda que tienen…!!!
Ahora vamos a los “fierros”, como vieron antes, lo mecánico ya gira y mas allá de cosas menores y correcciones para llevarlo a la “originalidad” queda poco para ir ganando tiempo… razón por la cual, a partir de este fin de semana estoy comenzando a aprender (no me suelten la mano ahora) de chapa!!!!! para poder atacar el body.
Aquí están las fotos de situación actual
Piso trasero semi desprendido y dañado por el único chapista que intento y el cual desapareció… como ven esta bastante picado y con muchos golpes
Caja debajo del acompañante ídem o peor
Lateral trasero derecho… mal y no se si no habrá que reemplazarlo todo?
Ambas curvas traseras necesitan atención, la derecha mas y es solo una serie de parches y costuras
En esta se puede observar que el lado izquierdo (que ya fue planchado en otra oportunidad, presenta una inclinación que lo hace ir de menor a mayor (como una falda) que evidentemente no respeta la línea recta de bajada… aquí ni idea como estirarlo??
Por ultimo y no menos importante los refuerzos podridos del piso….
En definitiva, tenemos autógena, tenemos eléctrica, alambre de fardo, bronce, tijera corta chapa y martillos… y ahora como sigo???
Un abrazo y siempre gracias!!!!
Eduardo