Enrique
Aca tenes el jeep de Patton
Creo que de a poco se va definiendo y aclarando el concepto de motor pool.
Todo vehiculo Motor Pool debio pasar por Factory en un principio , estamos de acuerdo?
Y una fotografia, como la del jeep de Patton indican un momento del vehiculo, en la historia,no? Me parece que es un ejemplo para que discutan los popes,muy particular, pero un buen ejemplo para discutir.
Si me da la cabeza, lo subo a g503 y que se maten pensando ellos!!! jaja
Motor Pool seria como lo utilizo alguna fuerza armada organizada de acuerdo a su necesidad. Pero que pasa con el Bustle Racks??
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=38 No hay ningun manual que indique su fabricacion ó instalacion...
Con respecto al ejemplo que dio Patricio, ¿fueron la guerrilla Somali una fuerza armada organizada,donde sus modificaciones fueron instrumentadas por medio de manuales???
Volviendo al la WWII (ya que todo lo ochentoso no lo lei con detenimiento) la wehrmach requiso muchos vehiculos, en Polonia,Francia, Rusia y todos los paises que invadio, y no debe haber ni dos iguales....
Hasta ahora estamos discutiendo una doctrina utilizada por los Aliados me parece, pero el tema da lugar a muchas interpretaciones!!

No?
Creo que si tenes lo foto ó manual que indique la modificacion, se deberia considerar motor pool previo el vehiculo haber sido Factory.
Saludos