Buenas Tardes a todos!!
Siguiendo con los avances paso a mostrar:
Estos son unos de los rodamientos que consegui para el diferencial, supuestamente lo tenian hace mucho mucho tiempo guardado.
Tambien consegui unos Bower
Reparando los cilindros de freno
Particularmente los cilindros de freno estaban muy sucios, para limpiarlos de una manera efectiva utilice una pistola de arenado.
Esta es la pistola para arenar, las venden en ferreterias industriales y son bastantes economicas, lo bueno tambien que trabajan con compresores de baja presion, la contra es que se usa para piezas chicas y trabajos como el que realice.
Al instalar los shim set que traje de Ron me parecio que eran demasiados los que debia instalar para poder llegar al espesor deseado, por lo tanto revolviendo en las cosas que habia desarmado, encontre un shim original
La gran diferencia entre este y los de Ron es que tiene un espesor de 0.8mm y los de Ron 0.2
Por lo tanto decidi en el trabajo, hacerlos en inoxidable por corte por agua en el espesor que venia originalmente.
Algo que creo importante es de repasar los asientos de los Pin, para que el ajuste de los rodamientos al apretar, no traiga complicaciones. Yo lo realice con una piedra de asentar.
Y finalmente asi es como esta quedando.
Espero les halla gustado!!!
Saludos!!!