por dongaston70 » 16 Abr 2013, 23:04
No creo que quede nada de T16 en el EA, y seguramente los manuales originales que hubieran servido de referncia, deben haber ido a la quema.......... Igual, hay bastantes fotos y material en la web como para dejarlo más parecido a como venía.
No tengo fotos del interior, hubiera sido interesante verlo. Gracias que hay estas. Tengo unas pocas más pero son más o menos lo mismo.
Todo esos injertos no le quedan nada bien. El colmo es la rueda de repuesto... de M113!!!! mucho más grande... los faros rojos de camión, los bidones plásticos, los faros traseros serie M, los delanteros principales de TAM, los guardabarros, más todo el "equipo de a bordo" sobre el casco, afuera.....
De todas maneras, no hay que desmerecer el esfuerzo que seguramente les costó ponerlo en funcionamiento de nuevo. Y el motor cambiado, debe ser porque estaba de monumento afuera. Todos los T16 que vi de monumento, estaban sin motor, este debe haber sido uno de ellos. Lo que no hace más que confirmar la nobleza y simpleza de estos aparatos.
Saludos desde La Pampa