Hola a todos.
Quería seguir con algunos detalles del CJ-2A que se heredaron del MB y que seguro siguieron en otros CJ posteriores.
Se trata de la chapa que protege la polea del motor.

La misma se sujeta con los 6 primeros bulones del carter.
La verdad es que esta chapa, como la que va debajo de la bomba de frenos, la que está debajo del radiador, la que protege el distribuidor de las salpicaduras, el aro que va en el juntaviento del radiador, son partes que prácticamente han desaparecido de todos los Jeep.
Generalmente no se volvían a poner en los talleres una vez que se sacaban. Eso sí después, la gente se quejaba que al pasar un charco de agua el distribuidor se mojaba ó que se agarraban los dedos con las paletas del ventilador o que el Jeep calentaba demasiado y le ponían paletas de plástico ó motores eléctricos para hiperventilación
En fin, ése es el tema con los Jeep.
Saludos,
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948