Índice del Foro A.A.C.V.M. A.A.C.V.M.
Foro de la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jeep m-715 , cuantas hay en argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A.A.C.V.M. -> Otros jeeps 1/4 de tonelada Información tecnica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonio

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: m -715 Responder citando

Gracias oskita , era una broma , pero de verdad era una broma , yo tengo 2 fotos ya veo como las subo , gracias al dato que me dieron de como subirlas , otro vehiculo que me facina es el m37b1 , que hermoso.
Si alguien sabe de como puedo buscar las otras m715 , se los agradeceria.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
m606paz

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Interesante pregunta Enrique!!

Podria ser asi y tal vez por el hecho de no depender de la compra vehiculos importados y todo lo que eso significa,no?

Saludos Cool
AR100 1/4 Ton. Trailer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oskita

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi que si, debe haber sido una buena alternativa en su momento en fabricar sobre la base de esas Pick Up un vehiculo de caracteristicas similares al M-715; pero me gustaria saber que resultados le dio a la ARA el uso, personalmente creo (no lo se a ciencia cierta) que no fue de lo mejor, como en el caso de la M-715 que lei por ahi que no dio con las expectativas que se esperaban de ellas. pero le dejo la palabra a los que saben.
pedro jeep

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por las restricciones que le impuso los EEUU en 1976 no se podia comprar material belico y se tuvo que buscar alternativas para el equipamiento por esa causa se empezaron con los injertos de vehiculos civiles y llevarlos al uso miltar ej los acoplados y las camionetas y con respecto a los remates esa M715 eran muy buscadas y cuando habia un remate el avispero se ponia como loco para conseguir una. saludos Pedro
antonio

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 12:27 am    Título del mensaje: m-715 Responder citando

Pedro usted es un maestro , como sabe del tema de los jeep , a mi este tipo de jeep me encantaria tener una , como a muchos de este foro , tambien me gusta el m73 ,el mutt , el 606 , o hurricane ,( perdon si escribo mal ), mi primer 4x4 fue un jeep que no se come se llama , es el mas comun, cj , (creo que es asi un cj 4x4) , despues tuve una gladiator 4x4 , hasta que vi la m-715 , y me enamore , en ese momento en google coloque vehiculos militares y descubri este foro hermoso , con personas que opinan y la tiene muy clara y aprendo a la vez , yo tengo 35 años , y estoy todo el dia trabajando y a penas puedo de ahora en adelante ingreso al foro para opinar y ver de todo, gracias a todos , y usted pedro me asombra, gracias como tambien los otros que aportaron sus datos.
antonio

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:15 am    Título del mensaje: m-715 Responder citando

http://s1015.photobucket.com/albums/af275/antoniom-715/JEEP%20M-715/
antonio

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 1:31 am    Título del mensaje: m-715 Responder citando

creo que pude subirlas.
http://s1015.photobucket.com/albums/af275/antoniom-715/JEEP%20M-715/

antonio

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:04 am    Título del mensaje: m -715 Responder citando

bueno , yo ya aporte lo mio , ahora falta buscar las otras 9 , desafio a cualquier miembro del foro, a (PEDRO NO ) , POR QUE POR LO VISTO SABE DEMACIADO , SAQUEN CARTAS Y PONGANLA SABRE LA MESA " TRUCO ", JAJAJAJA.
gracias , pasen mas datos de las otras , vamos vamos!!!!!!
antonio

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:55 pm    Título del mensaje: hola chicos Responder citando

Hola chicos aca deje unas fotos de 2 amigos , con los cuales estuve hablando de las jeep m-715, gracias un abrazo.
m606paz

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Antonio!
Tus amigos saben lo que tienen?
Les interesa la originalidad ó buscan la practicidad?
Saludos Cool
AR100 1/4 Ton. Trailer
dongaston70

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 12:47 am    Título del mensaje: M715 ex EA Responder citando

Muy buenas las fotos de las M715 "argentinas". Por las 9 (u ocho) restantes, no va a ser fácil ubicarlas, ya que, una vez subastados, a la mayoría de los vehículos y en general, se les pierde el rastro... O aparecen en algún momento, como estas dos, o la de Rafaela.

Saludos desde La Pampa
Gastón
m606paz

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Aqui tienen fotos de una restaurada!

http://www.motoexotica.com/scripts/slide/pre.asp?id=71

Creo que en USA siguieron el mismo camino que aqui...siguieron trabajando ó se destinaron a off road!!

Saludos Cool
AR100 1/4 Ton. Trailer
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A.A.C.V.M. -> Otros jeeps 1/4 de tonelada Información tecnica Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: