Índice del Foro A.A.C.V.M. A.A.C.V.M.
Foro de la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FOTOS CMP en San Juan Año 2006

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A.A.C.V.M. -> Camiones entre 1/2 ton hasta 2 ton Información tecnica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dongaston70

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 11:28 am    Título del mensaje: FOTOS CMP en San Juan Año 2006 Responder citando

Les reenvio unas fotos que me mando Oscar (Oskita) y que el saco a un CMP en San Juan alla por el 2006.
Aparentemente, la carroceria es la original, que dicen los expertos en estos camiones "ñatos"???

Saludos desde La Pampa
Gaston
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oskita

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente Gaston, nadie sabe si este camion es original o no...y yo menos que nadie, por supuesto...

Oskita.
m606paz

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchachos
Es Original!!! Es el HUP de Chevrolet, ó transporte de personal. Aqui tambien se utilizo como Radio Van

Saludos Cool
AR100 1/4 Ton. Trailer
Oskita

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno!!, yo pensaba que era una adaptacion tipo autoportante; y pensar que hace unos años cuando estuve en San Juan me intereso para comparlo, por eso le saque las fotos. Gracias Master por el dato.

Oskita
ecn1960

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se trata de un C8A, se usaba de ambulancia, radio, comando
etc, aqui en argentina lo llaman "Birmania", no se por que.
Este en particular tiene algunos injertos, otro radiador mas grande lo que supone un cambio de motor ese filtro de aire, paragolpes, etc, pero quedan pocos y esto es cada vez es peor.
Saludos
m606paz

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es correcto Enrique , es ese modelo , y no se por que lo llamaban Birmania ( y es aca solamente que lo llaman asi)
saludos Cool
AR100 1/4 Ton. Trailer
Oskita

MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me ocurre que como muchos vehiculos que llegaron despues de la guerra usados por el Commonwealth, estos que vinieron a Argentina fueron usados en Birmania, actual Myanmar.
antonio

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: chicos Responder citando

Este chevrolet esta aca en san juan si alguien desea informacion me mandan un mp y le paso todo lo que nesecitan , ok?
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
m606paz

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antonio
Muy lindo vehiculo para restaurar!!
Esta en venta??
Saludos Very Happy
AR100 1/4 Ton. Trailer
antonio

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2010 10:19 pm    Título del mensaje: Mariano Responder citando

Mariano , el mensaje que deje fue por que estuve viendo los mensajes anteriores y dije , caramba si este chevrolet se donde esta , entonces me ofresco por si alguien desea informacion , voy y la busco , se donde esta , me paro y pregunto si lo venden y si me dejan le saco foto de su interior.
Un Abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A.A.C.V.M. -> Camiones entre 1/2 ton hasta 2 ton Información tecnica Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: