|
A.A.C.V.M. Foro de la Asociacion Argentina de Coleccionistas de Vehículos Militares
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gabymb101
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:05 pm Título del mensaje: Me presento y hago una consulta sobre tapizado |
|
|
Hola, mi nombre es Gabriel y soy nuevo en el foro. Les cuento que hace unos 3 años estoy restaurando un Jeep Ika m101 modelo 74, que perteneció al ejército de comunicaciones de Mendoza. Necesito saber que color y dónde puedo llegar a conseguir la cuerina para los asientos. Muchas gracias! Slds Gabriel _________________ Gabriel Pérez |
|
|
 |
antonio
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 5:23 pm Título del mensaje: fotos |
|
|
| Gaby hay que ver fotos de tu trabajo!!!!! es mas Emocionante |
|
|
 |
Gabymb101
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, ni bien había comenzado el trabajo de restauración seque vs fotos, en la mitad del laburo no le saque mas nada y ahora debería sacarle para que lo vean casi terminado.... Ni bien tenga tiempo escaneo y subo las fotos! slds Gabriel... por favor necesito la info para la cuerina!! _________________ Gabriel Pérez |
|
|
 |
m606paz

Registrado: 16 Abr 2009 Mensajes: 1512 Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gabriel
Bienvenido al foro de la AACVM.!
En esta seccion hay varios participantes propietarios de M101,que seguramente podran contar con que estan tapizados sus vehiculos.
Esperamos alguna foto de tu vehiculo . En la seccion general de la pagina principal, encontrarás Info de como subir fotografias.
Saludos  _________________ Mariano Paz
Socio n°27
1966 M606 jeep
AR100 1/4 Ton. Trailer |
|
|
 |
|
|