Muchachos,
ayer fui a las 21:30pm al taller (ando corto con el tiempo como veran

) y me mostro el mecanico que al sacar el tornillo (no tenia la canilla) de drenaje del agua, este estaba todo tapado con suciedad, pusimos un destornillador desde arriba y tiene como 1 cm de mugre, necesitamos sacar los tapones de agua para limpiar bien esa zona, el resto del conducto esta limpio pero esa parte no y como me dice el mecánico este es el momento de dejar todos los conductos bien limpios, por suerte los de aceite están perfectos me dijo.
Cuestión, me quiero adelantar y conseguir los tapones, por las dudas que se rompa alguno, el mecánico le va a soldar con cobre una tuerca para poder sacarlos pero si están medios podridos sonamos me dijo.
Otro problema que surgio es que no le puedo poner la corona de 97 dientes por que no tengo aca el burro original con bendix de 10 dientes asi que le voy a poner la que tenia de 124 con el burro de 9 dientes una vez que estemos en La Plata vere como lo cambio
Alguien sabe donde conseguirlos? también necesito el termostato, que por lo que leí en el foro el de bedford le va bien.
Saludos