Hola a todos ...........Feliz año 2013 !!!
Después de varios meses de tener parado el CJ-2A, terminé con algunos de los detalles y arreglos que tenía previsto hacerle durante el invierno/primavera 2012.
Finalmente el 01/01/13 arrancó nuevamente
Milagrosamente no sobraron bulones ni otras partes ...............
Lo que aprendí de estas restauraciones, es que se hace bastante dificil adaptar algunas partes originales al Jeep, cuando éste no ha sido restaurado al 100%, es decir a fondo !!
Algunas partes fueron bastante complicadas de adaptar, como el aro del encausador del radiador, el Governor y el tubo inferior del radiador.
Otras, como la polea doble del motor, cables de electricidad y tubos de nafta del tanque a la bomba, también tuvieron su complicación, pero no tanto.
Finalmente pude colocar el tanque de nafta OLACO original, que a pesar de revisarlo varias veces, aún tiene una pequeña pérdida, que se arreglará al final de este verano.
Lamentablemente, el heat shield y las chapas medialunas en el eje delantero quedarán también para mejores tiempos.
Un largo sueño fué cumplido, ya que finalmente y luego de mucho buscar lo correcto, pude colocar un par de faros antiniebla marca UNITY, correctos para la época del Jeep junto a la llave UNITY.
Con tiempo y paciencia iré colocando algunas fotos que fuí sacando durante esta parada en boxes para que vean los detalles.
Abrazo,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948