Colegas,
Aquí subo algunas fotos de hoy, hemos colocado la bomba de nafta y vacío (aclaro que sin suplemento según menciona el manual y sin doble junta), por favor si alguno tiene una opinión diferente estoy atento
También, como pueden ver “presentamos” el sistema de venteo del carter que estamos armando
Montamos la dinamo, aquí no recuerdo bien el desarme, pero pueden ver que los bulones originales “sobran” bastante y según manual van colocadas 2 arandelas planas, que las he colocado entre los bujes de goma y los “brazos” de la dinamo….pero bueno, no veo otra forma por lo tanto asumo que esta bien…escucho cualquier consejo….
Y pregunto, el brazo tensor, esta bien delante de la placa motor y por detrás de la dinamo?
Confirmo sobre la comentado antes en este mismo topic, que los bulones del arranque son de ½” uno paso normal (el que rosca) y el pasante paso fino pero ambos de ½”…
Ahora la perlita de la noche… como pudieron observar, estoy creando de las fotos de los documentos (gracias Mariano!!!) el sistema de venteo del carter… oh sorpresa me sobran venteos… como pueden ver, mas allá del aire del filtro que debería realizar el barrido por el tubo de llenado de aceite, tengo otro venteo en la tapa de válvulas…esto ya me hace suponer que o no es de este vehiculo o el mismo no traía originalmente el sistema con PCV…esto también podría ser la razón por la cual tenia colocado el cono perforado en el vent cap…..que opinión les merece y como será la tapa de válvulas que corresponde??
Bueno, seguiremos mañana con los cañitos y el arranque…. Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Saludos cordiales
Eduardo